El pleno de la Diputación Provincial de Salamanca aprobó el 28 de noviembre la utilización de remanentes para obras adicionales que formarán parte del Plan Especial Complementario de 2013. De la misma manera, para todas estas actuaciones, La Salina da luz verde para que los ayuntamientos de la provincia sean las administraciones que se encarguen de la contratación para la ejecución de estas obras.
 
En total, La Diputación Provincial de Salamanca ha aprobado disponer de 1.132.113 euros para un conjunto de ochenta actuaciones en ochenta municipios de la provincia. Las obras que destacan son la pavimentación de calles, renovación y saneamiento de redes, o la renovación de alumbrado público y otras ejecuciones que tienen que ver con las instalaciones o infraestructuras municipales.
 
En este sentido, el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte recibirá 24.000 euros (subvención más alta) de la institución provincial para concluir el pavimentado asfáltico del Polígono del Inestal. Zona, ésta, que ya ha sufrido actuaciones de mejora habiéndose dotado de señalización e iluminación en el área de ampliación del mismo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído