El Teatro Cervantes de Béjar programa media docena de citas culturales para las próximas semanas

Las actuaciones programadas por el Consistorio de Béjar son muy diversas para llegar a todos los públicos y gustos

0 Comentarios

Teatro Cervantes de Béjar
Teatro Cervantes de Béjar

El Ayuntamiento de Béjar, a través de la concejalía de Cultura y Festejos ha presentado la nueva programación cultural del Teatro Cervantes para el último trimestre del año, que incluye actuaciones muy diversas para llegar a todos los públicos y gustos. 

Así las cosas, el sábado, día 9 de octubre, dará comienzo la programación con el espectáculo 'Ballenas Asesinas' en las que las actices Marisol Rolandi, María Casal y María José del Valle serán las protagonistas de la comedia con la que se inaugurará este trimestre. El acto está programado a las 20:30 horas. 

La comedia '¡Qué Pavo!' llegará al Cervantes el día 23 de octubre, mientras que el recital lírico zarzuelístico 'Una noche de Zarzuela' lo hará dos semanas después, el sábado 6 de noviembre. El mes de noviembre proseguirá el día 7 con 'Orbita', una actuación en la que se produce una interacción de los artistas con diferentes lenguajes contemporáneos de movimiento, elementos de circo y música en vivo. El Concierto en honor de Santa Cecilia, patrona de los músicos, a cargo de la Banda Municipal de Música, previsto para el 20 de noviembre, será otro de los actos programados.

El mes de diciembre finalizará la programación con 'A Very Special Tribute To Coldplay' y 'El Lago de los Cisnes. Ballet Nacional de Moldavia' los días 5 y 29 de diciembre, respectivamente.

Para todas las actuaciones será necesario adquirir entradas, que se podrán sacar el día antes de la actuación de 18.00h a 20.00h en la taquilla del Teatro Cervantes; el mismo día de la representación, dos horas antes del inicio del espectáculo y en la web: www.teatrocervantesbejar.com

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído