Actuaciones de teatro infantil, familiar, para adultos, funciones de títeres y marionetas y una fiesta de carnaval protagonizarán las tardes de sábado de los meses de febrero y marzo en Santa Marta de Tormes. El objetivo, explicó la concejala de Cultura, María Cruz Gacho, es “conseguir que las familias santamartinas compartan una afición cultural”. Además, apostilló, el municipio “cuenta con un buen auditorio para poder disfrutar de diferentes obras teatrales destinadas a todos los públicos”.
 
El ciclo, que se desarrollará cada sábado a las 19 horas, se inicia el próximo 8 de febrero con la función infantil titulada ‘Hechizos y Escobas’. El 15 de febrero será el turno de ‘Cuentos Viajeros’, una obra destinada al público familiar. Para finalizar el mes, el 22 de febrero las marionetas amenizarán la tarde con el espectáculo ‘La gallina Catalina’.

Marzo contará con un total de cinco actividades. El día 1 se celebrará una fiesta de Carnaval “en la que la fantasía y los disfraces serán protagonistas”. El 8 de marzo, coincidiendo con el Día de la Mujer, se representará ‘P.’, dirigida al público más adulto. El día 15 de marzo los títeres volverán a la localidad para deleitar a los más pequeños con ‘El Camarillo Brillo’. Una semana después, las marionetas asombrarán a los más pequeños con ‘El Castillo encantado’. El programa se cerrará el 29 de marzo con ‘Atobús a la luna’, dirigida al público adulto.

La entrada a todos los espectáculos será gratuita hasta completar el aforo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído