Los socios de la Tierno Galván han celebrado su Asamblea anual en la que se ha decidido la línea a seguir durante el año 2013. Se aprobaron las cuentas y actividades del ejercicio pasado, así como el presupuesto y programación para el año que empieza. Dentro de las actividades seguirán en la misma linea actual, siempre abierta a las iniciativas que le vayan surgiendo.

Además, aprobaron retomar el Encuentro Solidario, que siempre ha tenido una gran aceptación, y dentro de las novedades decidieron visitar industrias y empresas de Salamanca para conocer en primera persona la actividad de las mismas.

Igualmente, y por la proximidad de las fechas, han procedido a elegir las candidatas a su Reconocimiento a la Mujer Salmantina 2013, cuya votación definitiva se dará a conocer en breve. Esta actividad entra dentro de la programación específica que se realiza con motivo del Día de la Mujer, al que dedicamos en extenso programa especial.

Los viajes siguen ocupando un lugar especial, adecuándolos en esta ocasion a la situación de crisis, lo que hace que se busquen propuestas más accesibles a todos los bolsillos.

Como novedad, y debido a la presencia de jovenes en la asociación, se acordó por unanimidad, que los mismos siempre estén representados en la junta directiva de la asociación, por lo cual uno de estos jovenes, elegido por ellos mismos, siempre formará parte de las vocalias, al margen de los que puedan ocupar los cargos habituales de la asociación.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído