El próximo sábado, 11 de noviembre, comienza la undécima edición del Otoño Cultural desde Sequeros, una iniciativa de programación escénica, artística y participativa que se desarrolla en el Teatro León Felipe de Sequeros para toda la Sierra de Francia. Organizada por el Centro Multifuncional León Felipe de Sequeros-CIVITAS y el Ayuntamiento de Sequeros, la programación acoge seis espectáculos en apenas dos meses (del 11 de octubre al 6 de diciembre) en los que se intercalará teatro, música, cine, etnografía y clown para todo tipo de gustos y de públicos. 

El Otoño Cultural desde Sequeros es una iniciativa que de forma ininterrumpida desde hace once años organiza el Ayuntamiento de Sequeros y el Centro Multifuncional León Felipe gestionado por la Asociación CIVITAS; en colaboración con otras entidades como la ASAM (Asociación Salmantina de Agricultura de Montaña) y la programación de Circuitos Escénicos de la Consejería de Cultura de la Junta de Castilla y León. 

Los objetivos fundamentales son  contribuir a la dinamización social, cultural, educativa y económica de la Sierra de Francia, principalmente con acciones ligadas a las artes escénicas. El Teatro León Felipe mantiene con muchos esfuerzos y la colaboración de vecinos e instituciones una programación escénica estable de referencia en el sur de la provincia de Salamanca. Las compañías programadas en esta edición cinco son profesionales y uno de un colectivo de aficionados, y proceden de Zamora, Salamanca, Ciudad Rodrigo, Cabrerizos y Valladolid.

 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído