La Asociación Carnavaldeltoro.es ya tiene seleccionadas las tres reses de las que saldrá el Toro del Antruejo para el Carnaval mirobrigense de 2014. El animal saldrá de las ganaderías de El Sierro, Vellosino o Tornay. La votación para la elección definitiva del toro está abierta en la página web de la asociación y tendrá dos partes: por un lado, la tradicional encuesta y por otro la votación de peñas y colaboradores de la página web. Les recordamos que el toro que mayor puntuación consiga tras la suma de las dos partes será el Toro del Antruejo 2014, que se correrá la mañana del sábado de Carnaval (día 1 de marzo) en la zona de “Los Pinos”.
 
Los datos de los toros
 
JARANERO
Ganadería: EL SIERRO (situada en la localidad de Sancti Spíritus, provincia de Salamanca); Encaste: Atanasio Fernández; Pelaje: negro; Herrado a fuego con el número: 29; Edad: Cinco años.
 
ESPAÑOL
Ganadería: VELLOSINO (situada en la localidad de Ledesma, provincia de Salamanca); Encaste: Domecq; Pelaje: negro; Herrado a fuego con el número: 48, Edad: Cinco años.
 
HORCADERO II
Ganadería: DON MANUEL Y DON ANTONIO TORNAY (situada en la localidad de Guillena), provincia de Sevilla; encaste: Domecq; Pelaje: castaño claro; Herrado a fuego con el número: 69, Edad: Cinco años. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído