Las audiciones de Navidad de la Escuela Municipal de Música comenzaron ayer a las siete y media de la tarde con la actuación de los alumnos de iniciación musical, saxofón y clarinete. Los primeros en subir fueron los niños de iniciación, que ofrecieron a las cerca de 50 personas del público, una selección de villancicos. A continuación llegó el turno de las alumnas de saxofón y clarinete, que también interpretaron piezas de música navideña, informa Radio Guijuelo.

Hoy es el turno de los alumnos de piano y los de percusión. Debido al gran número de alumnos, más de una veintena, la audición comenzará media hora antes que ayer, es decir, a las siete de la tarde.

La ludoteca sigue contando con plazas disponibles para la Naviludoguay

La ludoteca municipal sigue contando con plazas disponibles para participar en la Naviludoguay 2012. El plazo para inscribirse en esta actividad que se realizará los días 2,3 y 4 de enero terminará el próximo viernes 30 de diciembre.

La ludoteca tiene disponibles plazas para participar en la Naviludoguay 2012 que se realizará durante las mañanas del 2 al 4 de enero en horario de once y media a una. A esta actividad se podrán apuntar los niños y niñas que estén cursando entre 2º y 6º de primaria.

De esta forma los niños podrán disfrutar de diferentes propuestas en las que no faltarán juegos, campeonatos y mucha diversión.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el viernes 30 de diciembre y cuentan con 30 plazas de las que ya se han cubierto un gran número de ellas, aunque aún quedan disponibles para acoger a más niños.

La actividad tiene un precio de 5 euros para empadronados y de 10 euros para no empadronados. Los interesados, pueden recoger su ficha de inscripción en el Centro Cultural de Guijuelo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído