Últimos días para participar en las becas de investigación etnográfica Ángel Carril

 Últimos días para participar en las becas de investigación etnográfica Ángel Carril
Últimos días para participar en las becas de investigación etnográfica Ángel Carril

Hasta este miércoles hay plazo para la presentación de proyectos a la convocatoria de las dos becas de investigación etnográfica ?Ángel Carril?, promovidas por el Instituto de las Identidades de la Diputación de Salamanca.

Las becas, que se convocan por cuarto año consecutivo, están dotadas con 3.500 euros cada una de ellas e irán destinadas a ?fomentar la investigación de las identidades de la provincia de Salamanca, desde el perfil etnográfico (música y danza, literatura oral, hablas, indumentaria, espiritualidad y creencias, ritos y fiestas, arte popular y artesanía, indumentaria, conocimientos prácticos, usos y costumbres, arquitectura, oficios y técnicas, etc.)? entre titulados superiores, según se recoge en las bases de convocatoria.

La convocatoria de 2015 incide en el trabajo de campo y la recuperación de datos etnográficos inéditos (inventarios de bienes de interés etnográfico, contribuciones al atlas etnográfico de la provincia de Salamanca, tipologías arquitectónicas, romancero, etc.), para lo cual destina una de las becas. La segunda será asignada a un proyecto de investigación en cualquier ámbito de las identidades salmantinas. 

Los proyectos de investigación deberán ejecutarse en el plazo de un año, a partir del fallo del jurado, que se producirá antes del 15 de noviembre de 2015. Los interesados pueden consultar las bases de convocatoria en el BOP del día 30 de julio de 2015. También pueden ampliar la información en la sede del Instituto de las Identidades, plaza de Colón, nº 4, llamando al teléfono 923 293255 o en la web: www. institutodelasidentidades.es

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído