Villares de la Reina pone el broche de oro a sus fiestas del Señor con la tradicional paellada popular que se celebra en la inmensa Nave Municipal y unas carpas adyacentes. En este lugar, en las cercanías del Centro de Ocio y Deporte José Martín Méndez, se dan cita cerca de 4.000 personas para degustar otras tantas raciones de este típico plato de la gastronomía española.

Para la ocasión, informan desde el Ayuntamiento de Villares de la Reina, se han cocinado 400 kilos de arroz y elaborado 500 litros de sangría. Además, los postres tienen característica propia con ración de sandía y helado.

Al acto, junto a las peñas locales y los vecinos, han asistido las autoridades locales, alcaldes de los pueblos de la zona de La Armuña, y el presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, junto a otros diputados, y el teniente de la Guardia Civil de Santa Marta.

La tarde sigue con más actividades, como las vaquilals al estilo tradicional en la plaza portátil, amenizada por la la charanga 'La Escala'. Ya por la noche llega la última verbena con la orquesta 'Alto Standing', en la plaza junto Centro de Ocio y Deporte, para finalizar la noche con una macro discoteca con 'Carlos el Loco'.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído