La Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED, en Béjar, informa que abre el próximo 4 de octubre el plazo de matriculación para alumnos de grados sin límite de plazas, licenciaturas, diplomaturas e ingenierías. Este plazo finalizará el próximo 16 de octubre.
 
Para matricularse en el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años de edad ya está abierto el plazo y finalizará el 28 de octubre. También está abierto el plazo de matriculación para los alumnos del curso del centro universitario de idiomas a distancia, finalizando éste el 4 de noviembre. El 13 de noviembre será la fecha límite para inscribirse en los cursos de formación permanente.
 
Por otra parte, la Universidad comunica que hasta el día 15 de octubre está abierto el plazo para solicitar la beca general del Ministerio de Educación. Los interesados en matricularse o recibir información deberán dirigirse al aula de Béjar situada en la Plaza 1º de Mayo. Los estudiantes de otras Universidades con estudios parciales, así como quienes hayan realizado la Selectividad o superado el Acceso para Mayores de 25 ó 45 años en otra Universidad, deberán realizar obligatoriamente el traslado de expediente a nuestra Universidad, previa solicitud de admisión. Esta admisión deberá solicitarse a través de la web de la UNED: www.uned.es.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído