Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha realizado esta mañana un nuevo acto de calle en Ciudad Rodrigo, donde afiliados y simpatizantes han repartido boletines informativos y han dialogado con los ciudadanos sobre la labor política que viene desarrollando la formación magenta. Hasta la localidad se han desplazado la candidata a procuradora en Cortes por Salamanca, Águeda Arranz, y el responsable regional de Acción Institucional, José Miguel Mateos, para apoyar al grupo que está trabajando en la zona.

Arranz ha confirmado que UPyD presentará candidatura a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo para que los vecinos puedan elegir a ?una alternativa seria y real?. Por otra parte ha indicado que la formación está en pleno proceso de elaboración de su programa electoral para la localidad mirobrigense, cuyo proyecto ?se basará en la transparencia y la participación ciudadana?. También ha estimado que en pocas semanas se anunciará quién representará a la formación magenta en la ciudad.

La responsable del grupo de trabajo en Ciudad Rodrigo, Myriam Martín, ha animado a todos los vecinos interesados en que haya un cambio en la gestión del Ayuntamiento a ?acercarse a UPyD para que haya cosas que cambien porque es la única alternativa seria regeneradora frente a los lavados de cara, los cambios de siglas y los que quieren ponerlo todo patas arriba?.

Finalmente, el responsable regional de Acción Institucional, José Miguel Mateos, se ha mostrado convencido de que el partido tendrá representación en el consistorio mirobrigense y que entrará con la intención de ?abrir las puertas y ventanas para que entre aire nuevo y fresco? puesto que la gente lo que desea es un ?cambio seguro?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído