La concejala en Carbajosa de la Sagrada, Águeda Arranz, mantuvo un encuentro con la Asociación de Mayores Fuente del Valle, invitada por su Junta Directiva. En el encuentro los vecinos manifestaron sus preocupaciones, necesidades y peticiones para un futuro próximo. A su vez, la concejala y candidata a procuradora en Cortes por Salamanca, propuso una serie de cuestiones que UPyD cree necesarias en materia de sanidad, ocio y funcionamiento de la asociación, así como otros temas de interés para este sector de la población. 

Aunque en Carbajosa el número de mayores no es muy elevado, Arranz resaltó que es un colectivo que ?hay que cuidar y respetar, porque han dado mucho a la sociedad y siguen haciéndolo?.

Por último, la edil carbajoseña agradeció la labor de la Junta Directiva cuyo peso recae en su presidente Pablo Zapatero, por haber duplicado el número de asociados en el último año. Arranz recordó que este tipo de encuentros se han tenido a lo largo de toda la legislatura, ?escuchando sus necesidades y trasladándolas siempre que ha sido posible?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído