El Ayuntamiento presenta su oferta municipal de cursos y talleres para este curso que acaba de comenzar, el 2013-2014. Así pues, en el pueblo se comenzará a impartir en próximas fechas el taller de manualidades (tanto como para niños como para padres), los cursos de inglés, educación de adultos y baile de flamenco y sevillanas.

El taller de manualidades, que se presenta como una oportunidad para hacer lo que a cada uno más le guste y luego poder decorar, por ejemplo, la casa, comenzará el próximo 1 de octubre. Se desarrollará los martes y los jueves de 16:30 a 18:30 horas en los locales de la Asociación de Vecinos. Por otra parte, ya está en marcha el taller de manualidades para padres y niños a partir de 5 años de edad. Éste se lleva a cabo los viernes de 16:30 a 18:30 horas en la Biblioteca.

 
Qué duda cabe sobre la importancia de aprender idiomas hoy en día. En Terradillos, como informan desde fuentes municipales, traen una academia a la propia localidad. Las clases comenzarán el próximo 1 de octubre desarrollándose dos días por semana (martes y jueves o lunes y miércoles) y por la tarde en grupos muy reducidos compuestos por estudiantes de edades y niveles compatibles en estudios de infantil, primaria, secundaria, adultos, etcétera.
 
Otra apuesta fuerte en el municipio es el Aula de Educación de Personas Adultas de El Encinar que oferta enseñanza secundaria para mayores de 18 años en colaboración con la Junta de Castilla y León.
 
Finalmente, el Ayuntamiento oferta cursos de baile flamenco y sevillanas por la profesora Tamara Navarro. Los lunes, de 18:00 a 19:00 horas tendrá lugar la clase de flamenco infantil (para lo que habrá que abonar 12,5 euros); de 20:00 a 21:30 horas, flamenco (por 20 euros) y de 21:30 a 22:30 horas, turno para aprender a bailar sevillanas (por 12,5 euros).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído