No faltará en Guijo de Ávila un buzón para la recogida de las cartas de los niños y la cabalgata de los Reyes Magos, además de una actuación navideña musical que aún no tiene definido el día que se realizará.

En la localidad de Guijo de Ávila los responsables del Ayuntamiento están definiendo el programa de estas navidades. La primera cita de la agenda empezará el próximo viernes con el inicio de una jornada de puertas abiertas de la nueva biblioteca pública que se podrá visitar para conocer las instalaciones durante las tardes de cinco a ocho durante los días de diario hasta el viernes 6 de enero.

Además de ver las nuevas instalaciones se podrá visitar el belén colocado en la futura biblioteca y una muestra de fotografías.

En estos días no faltará la colocación de un buzón real para que los niños depositen las cartas con sus peticiones a los Reyes Magos, además la programación está pendiente de confirmar la fecha de una actuación de un coro navideño en la iglesia.

En la programación de estos días ya está organizada la cabalgata de SSMM los Reyes Magos de Oriente que además estará acompañada, previsiblemente, por una chocolatada para soportar mejor el frío.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído