Villamayor se prepara para vivir un intenso domingo festivo repleto de varias actividades de ocio pensadas para todo tipo de públicos. 

 

Los pescadores serán los más madrugadores de la jornada. Participan en un concurso que conocerá su ganador al final de la jornada. Entretanto, se sucederán eventos como el Torneo de Tiro con Arco, deportes y aventura en la Plaza de España o una llamativa exposición de coches antiguos en la Plaza de la Cámara Agraria. La plaza de toros, por su parte, acogerá un divertido evento de paintball tnato por la mañana como por la tarde (11 y 18 horas).

 

En el ámbito religioso, tendrá lugar la Santa Misa con Procesión en honor a la Virgen de los Remedios tras la que finalizará la jornada matutina con un baile vermouth en  las casetas de Piedra Dorada. Allí también se podrá disfrutar de actuaciones flamencas a las 18 y las 21 horas.

 

El cierre de esta nueva jornada de celebraciones en honor a la Virgen de los Remedios lo pondrá la orquesta ‘Clan Cero’, a la que seguirá la discoteca móvil.
 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído