Aldeadávila de la Ribera disfrutará el viernes, 8 de agosto, y el sábado día 9 de dos nuevas propuestas incluidas en la programación del Verano Cultural del municipio, iniciada con la llegada del verano y que se prolongará durante todo el mes de agosto.  Teatro, cine, malabares, magia, música, marionetas, humor y hasta actuaciones para bebés tienen una cita en la localidad.

Así, este viernes la ermita de San Sebastián acogerá desde las 22:30 horas el concierto del dúo acustico formado por Santiago Tamariz y Mario Cea. Ambos guitarristas ofrecerán un recorrido por el repertorio clásico de blues, pop y rock. Los espectadores podrán escuchar versiones desde clásicos del blues de los años 30, hasta canciones de La Unión, Eric Clapton, The Beatles, Sabina, Status Quo o Rosendo, entre otros muchos.

Un día más tarde en el mismo lugar, vecinos y visitantes asistirán a la puesta en escena de ‘Acrópatas’, un trepidante espectáculo que combina malabares, acrobacia, equilibrios imposibles, manipulación de sombreros, saltos mortales, portés arcobáticos y, sobre todo, risas aseguradas.

La representación se iniciará a las 21 horas.
 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído