El próximo viernes por la mañana comenzará la fiesta en el Miguel de Cervantes con un desfile de los niños disfrazados en el pabellón a las diez menos cuarto, tras prepararse en las aulas. A las diez y cuarto se escenificará una obra de teatro y tras el recreo los niños disfrutarán de un chocolate. A partir de las doce y cuarto del mediodía, se participarán en el desfile por las calles de Guijuelo, finalizando la mañana con juegos y bailes.

Ya por la tarde será el turno de los alumnos de la escuela municipal de inglés, que gestiona INFIL. A partir de las cuatro de la tarde se han organizado tres talleres. Se espera que participe medio centenar de alumnos de la escuela de música disfrazados para participar en una obra de teatro improvisada, además de un taller manualidades y un convite final además del visionado de un dvd educativo.

Estas actividades se suman a otras propuestas en la villa, como las de la Ludoteca o las de Guijuelo Joven, además de los concursos municipales para la próxima semana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído