El subdelegado del Gobierno en Salamanca visitó los municipios de Terradillos, Calvarrasa de Arriba y Alba de Tormes con el propósito de reunirse con los alcaldes y conocer, de primera mano, los mayores problemas con los que cuentan. Así las cosas, Javier Galán Serrano estuvo acompañado por Julián Mateos, Jorge García y Concepción Miguélez.

La alcaldesa de Alba de Tormes destacó y agradeció la visita del subdelegado para conocer los problemas que más afectan a la Villa Ducal. Uno de los temas que la primera edil trasladó a Galán Serrano fue su preocupación por los últimos robos que, aunque fueran menores, se han producido. Reclaman, pues, mayor presencia de las fuerzas de seguridad que actualmente colaboran con los cinco agentes de la Policía Local de Alba de Tormes, como la Guardia Civil.

 

Ampliación de la depuradora de aguas

 

La alcaldesa de Alba de Tormes, Concepción Miguélez Simón, cree necesaria la obra de ampliación de la depuradora. El agua es uno de los mayores problemas que afectan a la Villa de Alba y las condiciones de potabilidad no siempre son las mejores.

 

Inclusión de Alba de Tormes en la zona de desarrollo Rural

 

Concepción Miguélez Simón pidió que Alba de Tormes fuera incluida en la zona de desarrollo rural. La alcaldesa informó que sí es cierto que hay mucha gente que se dedica al sector servicios pero otra mucha al sector agrario. Eso repercutiría para bien en la economía de Alba de Tormes ya que podrían tener acceso a ciertos fondos a los que ahora no se tiene, según indicó la primera edil.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído