El próximo miércoles 11 de julio se realizará una visita cultural guiada a los principales monumentos de Salamanca, como las torres de la Catedral o el Museo Da2. El coste de la entrada será de 3,25 euros por persona y 3 euros de desplazamiento en autocar.

Asimismo, para el próximo sábado 14 de julio está programado un viaje al parque temático Faunia, ubicado en Madrid. Esta actividad está dirigida a familias y a la población, en general, y los menores deberán ir acompañados o bien contar con una autorización expresa de padres o tutores.

Faunia es un jardín botánico y parque zoológico de unas 140 hectáreas de extensión y está organizado por áreas que representan diferentes ecosistemas como la jungla, los polos o el bosque africano. El coste de las entradas más el autocar para empadronados es de 31 euros/persona para adultos  y de 26,50 euros/persona para infantil (de 3 a 7 años) y senior (mayores de 65 años).

Para la próxima semana están programas otras actividades culturales como una segunda visita guiada a Salamanca, que incluye las torres de la Clerecía y la Sala de Santo Domingo, y un viaje a Segovia. Estas actividades están supeditadas a que se complete el autocar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído