Actividades para todos en las fiestas de verano 2018 de Cerezal de Peñahorcada

La programación incluye, entre otras citas, verbenas con orquestas, citas litúrgicas, degustaciones gastronómicas y actividades infantiles

 Cerezal de Peñahorcada fiestas
Cerezal de Peñahorcada fiestas

Los vecinos de Cerezal de Peñahorcada tienen un año más a su disposición un completo programa festivo para tener la oportunidad de poder disfrutar al máximo de las fiestas de verano, una programación de calidad que es una realidad gracias al compromiso con el pueblo del regidor, Jesús Javier Calvo, como del equipo de Gobierno, con Juan Francisco Calvo como teniente de alcalde. 

Si a lo largo del año la positiva gestión municipal se traduce, entre otras consecuencias, en unas cuentas saneadas y el desarrollo de las inversiones más necesarias que demanda la localidad, ahora en la época estival es sinónimo de unas buenas celebraciones, que se extenderán en las jornadas del fin de semana del 3 al 5 de agosto, además del miércoles 8, con animación infantil vespertina. 

La verbena con la orquesta Miramar se encargará de abrir el programa festivo en la noche del viernes, mientras que en la jornada siguiente, sábado 4, lo hará la misa castellana que oficiará el párroco Jean Claude Bizimungu. 

Tras la eucaristía, la paellada en la carpa y escuelas asumirá el protagonismo, antes de que lo haga la actuación del Majuelo Charro. Hinchables y acuáticos, carretones y la Disco Party Dance cerrarán por todo lo alto la jornada, que no las fiestas, que todavía tendrán espacio en la tarde del domingo para un Gran Prix con hinchables y película en el frontón. 

Programa

Viernes, 3

00:00 horas. Orquesta Miramar. 

Sábado, 4

12:00 horas. Misa castellana. 

14:00 horas. Paella en la carpa y escuelas. Actuación de Majuelo Charro. 

17:00 horas. Hinchables y acuáticos. 

20:30 horas. Carretones. 

23:30 horas. Disco Party Dance. 

Domingo, 5

17:30 horas. Gran Prix e hinchables. 

22:30 horas. Película en el frontón. 

Miércoles, 8

18:00 horas. Animación infantil.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído