El Ayuntamiento de Pereña ha convocado una nueva edición de su certamen de pintura mural EnPereñArte 2022 cuyas bases ya se pueden consultar en la web municipal. Una edición en la que se han propuesto tres nuevos espacios de intervención en el municipio. En ellos se plasmarán tres murales de gran formato (entre 35 y 55 metros cuadrados) que serán seleccionados por la comisión organizadora de entre todos los proyectos presentados por los muralistas entre el 11 de Abril y el 16 de Mayo que es el plazo habilitado en esta edición para la presentación de los trabajos.

Este año la temática será nuevamente libre aunque la comisión organizadora valorará como en anteriores ediciones aquellas propuestas que tengan en cuenta y estén basadas en el entorno en el que se realizan, nuestra gente, nuestras costumbres, nuestra forma de vida, nuestra cultura, etc 

La dotación económica del Certamen estará entre los 600 y 750 euros en función del tamaño del mural, corriendo además el Ayuntamiento con los gastos de alojamiento de los artistas.

En esta edición se recupera nuevamente una fecha única para la realización de las pinturas que la situación de pandemia nos obligó a espaciar en el tiempo. La fecha prevista en las bases para la realización de las pinturas es el 25 y 26 de Junio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído