Pereña de la Ribera acoge este sábado la segunda edición del certamen ?Artistas de la Frontera?, un evento en el que se van a dar cita casi mil personas mayores de territorios fronterizos. 

A las 10 hora española  tendrá lugar la recepción de los participantes y el acto de bienvenida en el Auditorio Municipal de Pereña de la Ribera,  donde el el grupo de teatro y Ayuntamiento del mismo municipio ejercerán de anfitriones.

Se desarrollarán las actuaciones en dos escenarios simultaneos, por un lado el teatro se llevará a cabo en el Salón de Teatro de la Localidad y las actuaciones de folklore, musica y baile se llevarán a cabo en un escenario habilitado en el Frontón Municipal.

El día se completará con una Gran Paella Popular gratuita para los 1.000 asistentes al encuentro que sin duda ayudará a que los lazos y las relaciones entre los asistentes se afiancen y estrechen. 

Poco después, la coral de Pereña de la Ribera realizará una actuación de folclore popular de bienvenida y,  a continuación, será el turno de las actuaciones musicales de Mayalde y Monleras. Posteriormente, el grupo de Pereña de la Ribera representará la obra de teatro titulada Se Vende Una Mula.

Tras una jornada repleta de actuaciones, a partir de las 19 horas tendrá lugar la clausura de la actividad con el recuento de las votaciones del certamen y la entrega de los premios.

El grupo Miranda do Douro pondrá el broche final a esta jornada haciendo sonar la música del territorio vecino.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído