Si no ocupara el despacho de alcalde, Pedro Sánchez sería otro lumbraleño más a la espera de que las Fiestas echen a andar para disfrutarlas a tope. Pese a sus responsabilidades se le nota con muchas ganas de pasarlo bien y ver disfrutar a los suyos. 

-¿Cómo llega el alcalde a las Fiestas?
-Con una energía enorme. El ánimo no puede faltar nunca. Debe ser así.
-Y como responsable de un programa festivo de los más ambiciosos de la provincia
-Y que sigue aumentando cada año. No sé si se podrá ampliar todavía más. Igual toca empezar a reducir (rie). Hay que reconocer que en las fiestas rayamos a gran nivel y tratamos de superar cada año a los anteriores. Recurrimos a todos los resortes para que así sea. Espero que completen las aspiraciones, los anhelos y los deseos de vecinos y visitantes.

-¿Qué destacaría de estas fiestas?
-Pues el propio pregón a cargo de Ángel Corral, un hijo del pueblo o el homenaje al tamborilero más querido de esta zona, Antonio Corral, ya fallecido? pero también me quedo con novedades como la ?Noche de Copla? con Karmen Rivero.

-Y a esos atractivos unimos el plato fuerte de unas celebraciones que por algo son conocidas como ?Las Fiestas del Toro?
-Así es. Es innegable el grandísimo peso de los festejos taurinos. Esperemos que las ganaderías sigan dando el juego que dan habitualmente. Alejandro Marcos vuelve por tercer año consecutivo. Espero que tengan mucho atractivo , que los disfrute muchísima gente, que las faenas sean buenas y, sobre todo, que no pase nada. Quiero que la gente se distraiga, conviva y disfrute en paz de este ambiente festivo. Aparquemos las preocupaciones en favor de este ocio saludable. 

-¿Cómo afronta este segundo mandato?
-La anterior legislatura fue la de la regularización. Ahora espero que sea la de la ejecución y que eso repercuta en beneficio del pueblo y sus vecinos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído