"Los niños no tienen por qué pasar por delante de gente que puede estar fumando, bebida o entonando palabras malsonantes"

La nueva ubicación de la taquilla que da acceso a la piscina de Lumbrales ha motivado un escrito del Grupo Popular al equipo de gobierno solicitando su restitución 

 Nueva imagen
Nueva imagen

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Lumbrales, en la oposición en la presente legislatura, ha registrado un escrito instando al equipo de gobierno a "restituir de forma inmediata la entrada por el lugar que las piscinas municipales tienen habilitado para ello y así poder corregir el desagravio personal que se le está ocasionando a los usuarios".

Según explica el PP en un comunicado, la taquilla ahora está en la puerta de la terraza del bar. Para llegar hasta esta taquilla, pues, habría que atravesar dicha terraza. "No hay por qué pasar por delante del bar teniendo que soportar la mirada de los allí presentes y algún que otro comentario", señalan.

En concreto, solicitan que la entrada vuelva a estar en el lugar que el recinto tiene habilitado para ello, algo que, como añaden, "se ha estado utilizando durante los últimos 40 años".

En este sentido, en la misma nota apuntan que la mayoría de los usuarios son niños, debiéndose proteger la intimidad de los menores "que no tienen que pasar por delante de gente que puede estar fumando, bebida o entonando palabras malsonantes".

Por otro lado, el Grupo Popular explica que los clientes del bar se pueden sentir molestados por los usuarios de la piscina pasando entre ellos con todos los enseres, como bolsos, sillas, tumbonas y demás. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído