Polémico programa festivo en Villarino de los Aires que se salda con la marcha de dos concejales del equipo de Gobierno

El alcalde, Julián Martín, destaca el trabajo realizado por ambos, respeta la decisión y su honradez al dejar el acta que permitirá al PP mantener la mayoría absoluta

3 Comentarios

Uno de los últimos actos oficiales del antiguo equipo de Gobierno de Villarino
Uno de los últimos actos oficiales del antiguo equipo de Gobierno de Villarino

Dos concejales del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Villarino de los Aires, los populares Ismael Silva y Antonio Ullán, han presentado su dimisión y la renuncia al acta de concejal por diferencias, entre otras, con la elaboración del programa festivo de San Roque 2021, mostrándose en desacuerdo con la inclusión de festejos taurinos.

La salida del equipo de ambos concejales del PP no supondrá ningún cambio en el equipo de Gobierno, ni tampoco la pérdida de la mayoría absoluta con la que cuenta el Grupo Popular que preside Julián Martín, ya que abandonan sus cargos y serán sustituidos por los siguientes en la lista del PP.

Tal como ha explicado el alcalde, Julián Martín, la salida del Ayuntamiento de Silva y Ullán se producen por diferencias, entre otras, a la hora de elaborar el programa de las fiestas, con el que no están de acuerdo.

Martín ha destacado el buen trabajo de ambos concejales de su equipo, así como la decisión que han tomado de renunciar al acta. “Respeto su decisión, el trabajo y la honradez”, ha manifestado el alcalde, resaltando que los dos ediles dejen su acta, con lo que el PP no pierde la mayoría absoluta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído