El PP de Saucelle ha presentado su candidatura y programa para estas próximas elecciones del 26 de mayo. De esta manera, y en el terreno de fomento y obras, plantean el saneamiento y cometidas de agua y desagües en la calle del Naranjo, la renovación del desagüe del Charaiz, la pavimentación de Camino Frejo, la ampliación de la zona de nichos en el cementerio y estudiar la viabilidad de energías renovables para edificios mniicipales y ejecución si procede. 

Por otra parte, en agricultura y ganadería quieren encontrar una solución de abastecimiento de agua para el ganado y el campo, el mantenimiento de caminos y la limpieza y el mantenimiento de pilares, fuentes y abrevaderos. 

En turismo, sus principales medidas van destinadas a permitir el acceso al Cachón de Carranzo y al mantenimiento de las infrastructuras, mientras que se facilitarán reuniones con trabajadoras sociales para la viabilidad de atención y seguimiento a personas mayores que vivan en su domicilio y se promoverán terapias ocupaciones para la residencia de mayores, donde podrán acudir también personas que no residan, en el terreno de los asuntos sociales. 

Por otro lado y por último, impulsarán las fiestas tradicionales, así como la Feria de la Almendra, la matanza, la marcha solidaria, los campus deportivos y un evento deportivo extraordinario anual, según comentan. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído