El programa navideño de Vitigudino comienza este martes y finalizará el 5 de enero con una Cabalgata sin paradas

El Ayuntamiento ha organizado concurso de postales navideñas y de escaparates, jardines y balcones

0 Comentarios

 Reyes magos vitigudino
Reyes magos vitigudino

Vitigudino comienza a partir de este martes, 1 de diciembre, el programa de Navidad que estará marcado por las medidas sanitarias que se aplican por la pandemia del COVID-19.

Organizado por el Ayuntamiento, este martes comienza el concurso radiofónico, que contará con el sorteo de 10 cheques-regalo para consumir en establecimientos locales, cuyo resultado se conocerá el 4 de enero.

El encendido del árbol de Navidad y de la iluminación de calles y plazas será el 4 de diciembre, y, hasta el 4 de enero se recogerán las cartas que los niños escribirán a los Reyes Magos en el buzón real instalado a la puerta del Ayuntamiento.

Del 9 al 30 de diciembre, concurso de postales navideñas en el que pueden participar menores entre 5 y 14 años, en la biblioteca municipal. Los ganadores se conocerán el 4 de enero.

Asimismo, el programa navideño cuenta con un concurso de escaparates, jardines y balcones, entre el 15 y el 31 de diciembre.


La llegada de Papá Noel a Vitigudino, en carroza, está prevista a las 18.30 horas del 24 de diciembre, sin realizar paradas para evitar las aglomeraciones de público. Igual que la tradicional Cabalgata de Reyes de la tarde del 5 de enero, desde Laureados de San Fernando, San Roque, Santa Ana y afueras de Santa Ana. Tampoco habrá paradas para cumplir con las medidas sanitarias. 



Vitigudino programa navidenu0303o



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído