Las Fiestas de San Roque 2018 de Villarino de los Aires tendrán este miércoles 15 el pregón, a partir de las 23:00 horas y tras el tradicional desfile de peñas, a cargo de la hija del pueblo y prestigiosa doctora Yolanda Cuesta Mieza. Acto seguido tendrá lugar la presentación de la Corte de Honor en un chupinazo festivo que culminará con la verbena de la orquesta Fama. 

Además, la jornada festiva ha acogido por la tarde la clase práctica de toreo, con entrada gratuita, con los novilleros de Villarino de los Aires y de la Escuela Taurina de Salamanca Esteban Tabernero y Manuel Tabernero. 

Los tradicionales encierros, novilladas y capeas completan las citas taurinas en una edición en la que el Ayuntamiento ha mejorado el programa taurino, con una exhibición mixta de cortes, quiebros y saltos, y la inclusión de la ganadería de Valrubio, tras una década larga sin participar en estas celebraciones.

Programa

12 horas. Pasacalles con tamborilero. 

13 horas. Santa Misa. 

18:30 horas. Clase práctica de toreo. 

23 horas. Desfiles de peñas amenizado por la peña BOE. Pregón de fiestas por Yolanda Cuesta y presentación de la Corte de Honor. 

00:30 horas. Verbena con la orquesta Fama. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído