El Ayuntamiento de Saucelle ha anunciado el arrendamiento anual de su Cafetería - Hospedería Municipal.

El municipio de Saucelle, situado en pleno corazón del Parque Natural de Las Arribes del Duero es uno de los destinos más visitados y aclamados por los turistas de la zona. Saucelle dispone de una amplia oferta pública y privada de servicios. Además, desde el consistorio se ha fomentado durante los últimos años el desarrollo de atracciones turísticas como son los múltiples miradores repartidos por el municipio, entre ellos, uno de los más aclamados y visitados del Parque natural de Las Arribes del Duero: El mirador del Picón del Moro.

Ahora, después de la finalización del anterior contrato de arrendamiento, el Ayuntamiento de Saucelle quiere seguir ofreciendo unos servicios de hospedería y restauración de calidad en el municipio, por lo que presenta el concurso para la explotación de la Cafetería-Hospedería municipal.

Esta cafetería-Hospedería, que fué sometida recientemente a una amplia reforma, es uno de los puntos estratégicos del municipio, ya que en ella se agrupan vecinos y turistas. La Hospedería dispone de 7 habitaciones y debido a su calidad-precio es una de las más demandadas de la zona.

El Ayuntamiento lanza una oferta de explotación, para el plazo de un año, ampliable y con una cuota de 300€/anuales.

Es una gran oportunidad, donde pueden apuntarse todas las personas y familias interesadas, sean o no de Saucelle hasta el próximo 20 de Septiembre.

Para más información, el Ayuntamiento de Saucelle ha puesto a disposición de los interesados en la explotación el número de teléfono: 923 51 30 61.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído