Los trabajadores de los juzgados de Vitigudino amanecen de nuevo con sus instalaciones inundadas

"Estamos hartos de convocatorias de comités de salud laboral, llenas de buenas palabras por parte de la administración, pero vacías en soluciones"

0 Comentarios

Inundaciones en los juzgados de Vitigudino
Inundaciones en los juzgados de Vitigudino

El sindicato de trabajadores de la administración de justicia (STAJ) denuncia la situación precaria en la que se encuentran los trabajadores de los juzgados de Vitigudino. En la mañana de este martes, 14 de septiembre, nuevamente se han inundado las instalaciones a la espera de que el ministerio entregue el nuevo edificio.

Cuando los trabajadores de los juzgados de Vitigudino han acudido a las instalaciones para realizar su jornada laboral se han encontrado de nuevo con las instalaciones inundadas. Esto no es la primera vez que ocurre.

Otro despropósito más para cargar a las espaldas de la Gerencia Territorial de Justicia y por ende al Ministerio de Justicia.

Desde STAJ dicen que la construcción de la nueva edificación, que va a acoger a los juzgados de Vitigudino no acaba de finalizarse y pese a que se llevan escuchando buenas palabras por parte de la Administración el cambio a las nuevas dependencias no llega, ni se espera de momento. Entre tanto, inundaciones (incluido ascensor), controles de plagas de roedores, deficiencias estructurales (los pisos tiemblan), falta de vigilante de seguridad (denunciado a inspección de trabajo).

Sus trabajadores se quejan porque cumplen con creces, la Administración no. Se pregunta es ¿hasta cuándo y cuánto más tienen que aguantar los trabajadores de justicia de Vitigudino, los profesionales que ejercen en dicha jurisdicción, los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado que acceden a dichas dependencias, los ciudadanos que acuden para que se les administre justicia?

Estamos hartos de convocatorias de comités de salud laboral, llenas de buenas palabras por parte de la administración, pero vacías en soluciones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído