La última fase del programa 'Enlazados', que se pondrá en marcha el próximo lunes 30, pondrá en prácticas "los conocimientos adquiridos por los participantes", de manera que durante el periodo que abarca desde el 30 de julio hasta el 10 de agosto se realizarán actividades de animación y ocio para niños y jóvenes, sin límite de edad, que veranean en Vilvestre y alrededores, según la información facilitada por Miguel Martín Moreta, técnico de Desarrollo Rural en Animación Sociocultural. 

La iniciativa, en la que se puede participar de forma gratuita, está financiada por la Junta de Castilla y León. Permite a los participantes disfrutar en verano con un programa de actividades como, entre otras, piscina, deportes, juegos acuáticos, artesanía, manualidades, actividades musicales, educación ambiental o senderismo. 

El colofón será a cargo de un festival, que tendrá lugar en la jornada del 10 de agosto, con diferentes actividades y actuaciones musicales. 

El plazo de inscripción está ya abierto para todos los participantes que quieran apuntarse a disfrutar estos días como unas "auténticas vacaciones en el pueblo, con todas las aventuras que esto supone". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído