El presidente de la Diputación Provincial de Salamanca, Javier Iglesias, ha visitado en la mañana de este jueves la carretera que une Barruecopardo con El Milano tras la conclusión de las obras que han mejorado esta vía en un tramo de cinco kilómetros.

La institución provincial ha invertido para ello 417.000 euros con el objetivo de mejorar la seguridad de los usuarios que transitan por esta carretera cada día para ir a sus pueblos. ?La mejora de las infraestructuras ofrecen oportunidades de desarrollo y por eso son para nosotros una prioridad?, destacó Iglesias.

En la ronda de visita a varios pueblos de la Comarca de Vitigudino, el presidente de la Diputación asistió en el Ayuntamiento de La Zarza de Pumareda a la inauguración de un ascensor que también contó con inversión de La Salina. En este caso aportó 15.000 euros para la instalación de esta infraestructura que hace accesible el Ayuntamiento a uno de sus concejales y el resto de vecinos que por impedimento físico lo necesiten.

Cerezal de Peñahorcada y Valderrodrigo han sido otras de las localidades que ha visitado el presidente en donde ha podido ser testigo directo de las mejoras que se han ido produciendo en los municipios.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído