Actividades para toda la familia esta Navidad en el E. Leclerc

Las actividades tendrán lugar entre el 4 de diciembre y el 5 de enero

0 Comentarios

E.Leclerc Salamanca. FOTO S24H
E.Leclerc Salamanca. FOTO S24H

Se acerca la Navidad y este año, más que nunca si cabe, E.Leclerc Salamanca quiere celebrarlo con todos sus clientes. Para ello, ha programado numerosas actividades para disfrutar en familia, que tendrán lugar del 4 de diciembre al 5 de enero.

Los días 4, 5 y 11 de diciembre, los payasos globeros visitarán el hipermercado para jugar con los más pequeños, de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.  Asimismo, todos los que se acerquen a E.Leclerc podrán conocer a Papá Noel y hacerse una foto con él los días 12, 18, 19, 21, 23 y 24 de diciembre.

En su compromiso con apoyar a las personas con menos recursos, E.Leclerc Salamanca ha organizado, además, una campaña de recogida de juguetes nuevos para los días 17, 18 y 19 de diciembre. Y, por supuesto, los Reyes Magos visitarán el hipermercado los días 2, 3, 4 y 5 de enero, de 12:00 a 14:00 horas.

El Gran Sorteo Estrella de la Navidad será una de las actividades más esperadas y tendrá lugar el 23 de diciembre a las 13:00 horas (*Se adjunta programa completo de actividades).

Un año más, E.Leclerc Salamanca quiere estar al lado de sus vecinos en unas fechas tan especiales y desde la dirección del centro comentan su alegría: “Nos encanta compartir los momentos de celebración con nuestros clientes y no hay mejor época para hacerlo que la Navidad. Animamos a todo el mundo a que vengan a disfrutar de estas actividades en familia”.

Actividades Navidad
 
Destacados
Lo más leído