La cita de una salmantina en First Dates, un joven al que "le pierden los culos" y que no sabe "dónde queda Salamanca... al ladito de Galicia"

"Tienes pinta de Playboy, de follo y me voy", ha dicho Ainhoa al joven catalán tras preguntarle qué le parecia

22 Comentarios

Ainhoa, una joven salmantina de 22 años en First Dates
Ainhoa, una joven salmantina de 22 años en First Dates

Clara, sincera y enamorada de su perrita Barbie, "una pit bull bonsái”. Así se define Ainhoa, una salmantina de 22 años que este viernes ha buscado el amor en 'First Dates'. Tras la presentación en el popular programa de Cuatro, la joven se ha encontrado con Jordan, un treintañero catalán también en busca del amor y que "le pierden los culos".

Al joven, que su madre no sabía que nombre ponerle y que coincidió que eran las Olimpiadas de Barcelona, y había un partido de baloncesto, le han preguntado dónde estaba Salamanca y ha soltado sin ruborizarse un “no sé ni dónde queda, imagínate”. "A dos horas de Madrid", le ha respondido ella pero Jordan ha querido saber si hacía arriba o abajo. Al saber que estaba cerca de Valladolid, ha sentido que estaba al "ladito" de Galicia y que eso le quedaba lejísimos “a 900 kilómetros por lo menos”.

Jordan le ha confesado a su cita que una de sus grandes pasiones era probar nuevos restaurantes y que había probado insectos, carne de reno y de caimán, algo contrario a ella, que se ha definido como amante de los animales. "No me gustan los animales ni las personas ni nada", ha comentado el joven ante los gestos de incredulidad de la salmantina. 

Contrarios en todas las aficiones y gustos, mientras que ella se ha definidos como chica con carácter, a él "le ponen las chicas que no lo tengan" e incluso mientras que a ella le gusta el fútbol, él se ha mostrado contrario a este deporte. Durante el encuentro, además él ha querido saber qué le parecía y ella le ha confesado que tenía pinta de salir mucho de fiesta y de ser “un Playboy, follo y me voy”.

Todo ello ha hecho que a Ainhoa le "dieran ganas de salir corriendo" al conocer a su cita. Finalmente, las posiciones en cuanto a la credibilidad han hecho que la cita no llegara a buen puerto: "No te puedo asegurar estabilidad", ha comentado Jordan. Y es que, ella en pareja es lo que busca. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído