Asier Domínguez Martínez es el ganador del I Torneo de Subsoccer de Castilla y León que se celebró durante la jornada del sábado en el Centro Comercial El Tormes

El torneo era de categoría única pudiendo jugar cualquier persona, ya fuera niño o adulto

0 Comentarios

Torneo Subsoccer CyL en El Tormes (1)
Torneo Subsoccer CyL en El Tormes (1)

Asier Domínguez Martínez es el ganador del I Torneo de Subsoccer de Castilla y León que se celebró durante la jornada del sábado en el Centro Comercial El Tormes. Se trata del primer torneo de este nuevo y original juego deportivo basado en el fútbol 1 contra 1 que ha contado con cuarenta participantes.

Además de Asier Domínguez, han resultado ganadores del Torneo Miguel Ángel Gómez Agudo, Iker Domínguez, Pablo Barrajón, Marcos Díaz, Daniel López, Nicolás Corrales y Rafael Casado. Ellos han sido los 8 mejores jugadores de la prueba. El ganador ha recibido un Huawei MediaPad T5 - Tablet de 10.1" FullHD, una funda con teclado USB integrado, un balón básico fútbol, 4 entradas de cine para Van Dyck Tormes y 100€ en compras en cualquiera de los establecimientos del Centro Comercial. Balones de fútbol (como el balón oficial de la Copa Mundial de la FIFA™ - Qatar 2022), vales para compras en el Centro Comercial, entradas para los cines, y un peluche de la mascota TOR son los premios entregados por El Tormes, en total más de 1.000€ en regalos.

El torneo era de categoría única pudiendo jugar cualquier persona, ya fuera niño o adulto. El único requisito que se solicitaba era tener una estatura mínima de 130 cm.

Torneo Subsoccer CyL en El Tormes (2)

Los participantes en el Torneo debían mantener las normas oficiales del Subsoccer: Los partidos se juegan sin zapatos. Comienza la competición el ganador del piedra, papel y tijera. El saque de salida siempre es dentro de su propia área de portería. Además, los participantes deben estar sentados en todo momento y deben mantener los pies en su propio lado del campo. El primero en marcar 3 goles era el ganador del set y para ganar el partido se necesitaban 2 sets.

El tiempo máximo por partido era de 6 minutos, transcurrido este tiempo, en caso de empate a sets, el ganador era el primero en marcar un único gol.

Torneo Subsoccer CyL en El Tormes (6)
Destacados
Lo más leído