ATV y  Ford España han procedido a la firma de los contratos de acuerdo a los cuales Agro Tracción Vehículos S.A. se integra en la Red Comercial de Ford España como concesionario oficial Ford en Salamanca. La fecha prevista de inicio de la actividad es el 1 de octubre. 

La firma se llevó a cabo en las instalaciones centrales de Ford España en Madrid. Por parte de Ford España firmó Jesús Alonso, consejero delegado, y Santiago Sainz, director comercial, mientras que por ATV la firma corrió a cargo de su consejero delegado, Jorge de Cosme. Con este acuerdo, Ford recupera la representación comercial y la asistencia técnica en Salamanca, tras el cese en la actividad del concesionario anterior.

Para ATV, la incorporación de Ford supone la tercera marca en su cartera de productos, uniéndose  Mercedes-Benz, con la que inició su andadura en el mundo del automóvil en 1972, y a Mitsubishi Motors, marca que se incorporó más recientemente. En las próximas semanas se procederá a la adecuación de las instalaciones, a las contrataciones necesarias y a cerrar el programa de lanzamiento e implantación de la marca en Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído