En enero de 2014 llegó por primera vez a ATV esta caravana de coches Mercedes-Benz que por sus características y su exclusividad no suelen estar expuestos habitualmente en el concesionario. Deportivos, berlinas y todoterrenos con nuevas líneas más deportivas, con motores de última generación y con los sistemas tecnológicos e innovaciones más avanzadas. 

Esta vez la caravana llegará a ATV Salamanca el 30 de junio y estará hasta el 5 de julio, para que todo el que lo desee pueda acercarse al concesionario a ver estos modelos. La caravana estará compuesta por modelos como el CLS 350 CDI SB, E 350 BT Coupé, SL 500, ML 350 BT 4M, GL 350 BT, E 63 AMG 4M, ML 63 AMG 4, CLA 45 AMG 4M.   

 

Una muestra de estos vehículos podrá verse el sábado 28 de junio en la Plaza de la Concordia (trasera del Corte Inglés), donde estarán expuestos desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche junto con el nuevo monovolumen de la Marca, el Nuevo Clase V, que se presentará oficialmente ese día. Un vehículo llamado a liderar el segmento de los monovolúmenes no solo por su gran espacio interior, ya que también cuenta con soluciones tecnológicas únicas en su categoría y que hacen del Clase V la mejor opción para la familia, el ocio o el transporte profesional. Una cita que no puedes perderte. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído