Autoescuelas el Pilar más de cuatro décadas formando a los salmantinos

Desde este mes de diciembre al obtener en la autoescuela el permiso profesional C+E conjuntamente con el CAP, una vez finalizado, proporcionan un puesto de trabajo en una agencia de transportes, sin necesidad de tener experiencia

0 Comentarios

Autoescuelas el Pilar.
Autoescuelas el Pilar.

Al inicio de estas fechas navideñas y próxima la finalización del año, desde Grupo el Pilar, integrado por Autoescuelas El Pilar, Formación El Pilar y Psicotécnicos CMS, quieren agradecer a todos los clientes y amigos la confianza que han depositado en ellos, convirtiéndoles así un año más en líderes en el sector.

En Autoescuelas el Pilar, este 2021 han continuado apostando por “Tu Teórico en 4 días”. Todas las semanas imparten cursos en horarios de mañana y tarde, de lunes a viernes, e incluso en fines de semana.

Por lo que respecta al horario de mañana, este comprende la franja horaria que va desde las 8:00 hasta las 14:00 horas, el de tarde también es amplio y va desde las 16:00 hasta las 22:00. Asimismo, y con el fin de poder satisfacer las necesidades de todas aquellas personas que no puedan realizar el curso de lunes a viernes, han ampliado su oferta formativa añadiendo al horario habitual los viernes por la tarde y las mañanas del sábado y del domingo. De esta forma, intentan cubrir las exigencias de todo el alumnado.

Gracias a “Tu Teórico en 4 días”, los alumnos reciben la formación necesaria para afrontar en tiempo récord el examen teórico. Para ello, disponen de un profesor que se ocupa de impartir la parte teórica y de un tutor, cuyo propósito es el de guiarlos en el desarrollo de los test. Además, actualmente, si lo desean y sin ningún coste adicional, pueden completar el curso añadiendo a su preparación 30 minutos de conducción en simulador; de esta manera, se pretende que el principiante experimente la sensación de estar al volante antes, incluso, de comenzar las clases prácticas.

Intensivo noviembre

Otro de los pilares en los cuales han continuado trabajando este año ha sido la formación virtual. Esta nueva forma de preparación ofrece la posibilidad de seguir las clases teóricas a todas aquellas personas que no tengan la posibilidad de acudir presencialmente a los centros. Semanalmente, se imparten estos cursos intensivos, de lunes a viernes, en horario de mañana y tarde, respectivamente a las 11:00h y a las 16:00. Así, quienes elijan este tipo de enseñanza, podrán preparar su examen cómodamente desde donde ellos elijan.

Igualmente, en la oficina del Paseo de Canalejas, disponen de las siempre habituales clases presenciales, ofrecidas diariamente en dos horarios diferentes, a las 12:00 y a las 17:00.

Los cursos impartidos del CAP, tanto de formación  inicial como continua, junto con los cursos de mercancías peligrosas y carretilla elevadora, camión pluma y todo tipo de maquinaria de obras públicas, han formado ya a cientos de profesionales del sector salmantino a lo largo de este 2021; su objetivo es continuar con ellos durante el próximo año.

Además ahora dan un paso más, desde este mes de diciembre al obtener en la autoescuela el permiso profesional C+E conjuntamente con el CAP, una vez finalizado proporcionan un puesto de trabajo en una agencia de transportes, sin necesidad de tener experiencia, a todas aquellas personas que se matriculen con ellos.

Desde el centro de Formación El Pilar, han apostado y siguen apostando por ofrecer a los salmantinos y salmantinas una formación que les permita no solo acceder al mercado laboral, sino también promocionarse internamente en su ámbito laboral. Así pues, los cursos son una apuesta para incentivar la economía local y provincial pues, gracias a ellos, además de obtener el certificado de profesionalidad correspondiente a su especialidad, se realizan prácticas en empresas del sector. Les enorgullece poder compartirlo con todos los ciudadanos para, afianzar la economía de nuestro territorio.

Para el primer trimestre de 2022, tienen programados ya los siguientes cursos:

Soldadura

Montajes de ascensores y redes

Fontanería

Seguridad Informática

Control de plagas

Ventas y almacén

Para inscribirse en cualquiera de ellos, puedes llamar al número telefónico 923 185 040 o acercarse a la oficina de Glorieta del Rollo, 1-3, donde estarán encantados de poder informarte.

DSC 0736 (1)

Psicotécnicos El Pilar CMS, desde su creación hace tan solo cuatro meses, ha firmado ya diversos convenios de colaboración con importantes empresas y asociaciones salmantinas. Realizando reconocimientos para la obtención de nuevos permisos, renovaciones, canjes, obtención de licencias de armas, de grúas torre, de embarcaciones de recreo o de animales potencialmente peligrosos, entre otros.

Desde la autoescuela se encargan de todos los trámites ante tráfico de esta manera, el nuevo permiso solicitado llegará directamente a su domicilio, ahorrándoles así el tiempo para la gestión del mismo.

Las reservas se pueden efectuar a través de la siguiente página: https://www.autoescuelaselpilar.com/psicotecnicos-el-pilar-cms/

Disponen, asimismo, de dos números telefónicos específicos para ello: 923 237 273, 637 681 873; o, en alternativa, pueden dirigirse directamente a cualquiera de las oficinas del Grupo Pilar, donde estarán encantados de atenderles e informarles:

• Avda. Portugal 123 (Salamanca) 923 247 442

• Pso. Canalejas 18 (Salamanca) 923 216 671

• Pza. Alto del Rollo 1-3 (Salamanca) 923 185 040

• Pso. San Antonio 29 (Salamanca) 923 496 735

• Sta. Marta Tormes 923 000 283

• Villamayor 923 286 507

• Villares de la Reina 923 288 503

• Béjar  923 404  170

• Guijuelo 923 289 111

El centro se encuentra ubicado dentro de la Clínica Médica Salamanca situada en la Avenida Campoamor, número 24, de Salamanca (junto al Museo del Comercio).

El próximo año continuarán ofreciéndoles, mejorando e innovando todos los servicios porque, para ellos, ustedes son el verdadero motor de la empresa.

Desde Autoescuelas el Pilar les desean unas felices fiestas y un venturoso Año Nuevo.

Gracias por su confianza.

Destacados
Lo más leído