Baci Lingerie está de enhorabuena y estas pasadas Navidades inauguró su primera tienda en España con excelentes resultados. Lo hizo en nuestra ciudad, Salamanca, concretamente en la calle más comercial de la población, la calle Toro y en su número 56. El diseño del establecimiento es una inesperada combinación de lujo y elegancia mezclado con una estética contemporánea.

Los excelentes resultados de Baci Lingerie Salamanca han dejado claro que las mujeres cuidan cada vez más su imagen y que no sólo buscan gustar a los demás sino gustarse a si mismas y sentirse más sexys. Como explica su propietario, “el precio de todos nuestros productos es lo que nos ha hecho ganar en notoriedad. Estamos cambiando los hábitos de compra, pasando a ser entre un 30 y un 40% el porcentaje de hombres los que entran en la boutique para adquirir lencería, dejando atrás ese 3 ó 4% de participación varonil en la industria”.

Desde su lanzamiento en París, durante el Salón International de la Lingerie, en enero del pasado año, la colección de Baci Lingerie ha obtenido un éxito sin precedentes en su lanzamiento mundial. La buena acogida del producto, tanto por su estudiado precio como por su diseño y composición de los tejidos y encajes con los que está elaborada, ha fascinado al público de Paría, Hungría o Alemania, que no ha dudado en elegirlo para su moda más íntima, con un toque de locura. Así lo han reflejado las excelentes ventas de este periodo navideño.

La historia de BACI es la historia de una visión extraordinaria, como comenta su propietario, destinada a cambiar el mundo. Belleza y lujo no deben reservarse exclusivamente a una minoría, sino que deben estar a disposición de todo el mundo. Para hacer realidad la línea de lencería elegante y seductora, han buscado la perspectiva del lujo asequible.

Baci Lingerie Salamanca ofrece una amplia gama de lencería con excelentes diseños, alta calidad, las mejores modelos y fotógrafos y lo mejor de todo a un bajo coste, haciendo posible el sueño de toda mujer que para que se sienta mejor consigo misma a un precio que siempre se podrás permitir.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído