El Pub Monumental continúa este jueves con la nueva edición de su ciclo "Humor & Cómicos", que comenzaba el pasado 29 de septiembre y que llenará cada noche de jueves de humor y de las mejores risas este local salmantino, reinaugurado hace unas semanas.

Serán varios los cómicos que a lo largo del curso pasen por el escenario del Pub Monumental. Este jueves 6 de octubre es el turno de Borja Sumozas.

Sumozas se hizo popular en el canal Paramount Comedy, la cantera de la que salieron nombres tan señeros como Joaquín Reyes, Carlos Areces o Raúl Cimas. Borja se hizo humorista para ligar más. Luego se dio cuenta de que ser humorista significa hablar mucho de sexo. Sus primeros intentos por ser humorista terminaban siempre con la frase: "Hombre, es que así contado pierde mucho...". Por suerte, sus amigos le animaban diciéndole "Tu espectáculo está genial, pero métele algún chiste".

Más tarde empezó a grabar sus monólogos en Paramount Comedy. Desde entonces su cara aparece en innumerables carteles... carteles de "Se busca". Por esta razón, para que no le reconocieran, decidió ocultarse tras el personaje del Doctor Humor con el cual ha aparecido en los programasNoche sin Tregua y Solo ante el peligro.

Humor del bueno este jueves en el Pub Monumental, en la Avenida de Portugal 157, desde las 23:00 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído