La boutique erótica más grande y completa de Castilla y León se encuentra en Salamanca

 La boutique erótica más grande y completa de Castilla y León se encuentra en Salamanca
La boutique erótica más grande y completa de Castilla y León se encuentra en Salamanca
Con más de 150 metros, Sexbijoux, ofrece un nuevo concepto de tienda erótica, con líneas modernas para hacer más sencilla la visita, familiarizando al cliente con materiales, formas y texturas.

Con una trayectoria en el sector de más de 10 años y con una experiencia y un cambio de mentalidad acorde a la sociedad, han innovado la "idea" del erotismo acercándose así a esa mentalidad europea más abierta a las novedades en este campo, tan tabú y desconocido hasta hace unos años.

Sexbijoux ofrece un producto de calidad, con asesoramiento personalizado, gran conocimiento y con ayuda, gracias al equipo humano que trabaja conjuntamente para hacer llegar el producto al cliente, para abrir la mente a lo que puede ser "un regalo perfecto".

La juguetería erótica, jamás ha pretendido sustituir al ser humano, sino ser un complemento para reactivar y enriquecer esos momento íntimos, innovándose como cualquier sector, tanto en la boutique presencial de Sexbijoux como en su tienda online (www.sexbijouxtienda.es).

Cuando la vida sexual queda resumida en una línea recta (monotonía, rutina) hay que ampliar el horizonte y descubrir la cantidad de curvas, caminos y direcciones que están a nuestro alcance, lencería, cosmética erótica o reuniones tappersex, entre otras.

La empresa Sexbijoux, creada bajo una filosofía de trabajo donde se mezclan sensualidad, elegancia y naturalidad, tiene como objetivo poner este mercado al servicio del público de forma simple y directa en un exquisito orden.

Además de su tienda online, en la que los pedidos se realizan y se reciben con discreción y garantía, Sexbijoux cuenta con importante presencia en las redes sociales, donde se van incorporando noticias y artículos de interés sobre el mundo del erotismo y la vida sexual y las actividades que desarrollan, como son concursos o reuniones tappersex, organizadas por personal experto que resuelve cualquier duda de una forma profesional, cercana y agradable.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído