El Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León se acercará el próximo viernes 13 de julio al Centro Comercial El Tormes con el fin de realizar una campaña de donación de sangre. Todas las personas que lo deseen, podrán realizar su donación en la unidad móvil ubicada en el parking de 10.30 a 14.00 y de 17.30 a 21.00 horas.
 
Puede participar cualquier persona sana, que tenga una edad comprendida entre los 18 y los 65 años, con un peso mínimo de 50 kilos y que no padezca ni haya padecido anteriormente enfermedades transmisibles por la sangre. Cualquier información sobre los lugares y horarios de donación en Salamanca se puede solicitar al teléfono gratuito de atención al donante, 900 40 50 60.

El Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León agradece su colaboración a la Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca y a todas las personas que de forma desinteresada donan sangre para ayudar a muchos enfermos que necesitan una transfusión sanguínea para superar un problema grave de salud e incluso salvar la vida.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído