La Espannola presenta este viernes una nueva cita de su novena edición de su Ciclo de Magia, que desde finales de este mes de octubre y hasta principios de diciembre tendrá seis interesantes y espectaculares actuaciones. En concreto, para este viernes 4 a las 22:30 horas y en el Puerto de Chus, a un precio de 10 euros, los salmantinos van a poder disfrutar de la actuación de Carlos Serrate y Ana Mayoral.

Entre las apariciones del primero en televisión destacan intervenciones en programas como: “Gente joven”, “Un, dos, tres... responda otra vez”, o “Noches de Gala”. También ha sido director, productor y organizador de diversas compañías de variedades en las que han trabajado artistas de la talla de Cruz y Raya, Manolo Royo, Paco Clavel, Bibiana Fernández, Juan Erasmo Mochi o Félix “El Gato”.

Por su parte, junto a Mayoral han obtenido gran éxito con “Magix”, un espectáculo de luz y color puesto en escena en el Parque de Atracciones de Madrid durante dos años. Posteriormente han seguido preparando diferentes espectáculos de éxito para el Parque de Atracciones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído