​Caslesa Milar entrega a Pyfano 240 euros de su producto solidario

Desde 2017, Caslesa colabora con Pyfano a través del programa Empresas Amigas Solidarias

 IMG 20200128 WA0002
IMG 20200128 WA0002

Pyfano ha recibido un cheque por 240 euros donado por Caslesa mediante su producto solidario, lanzado las pasadas navidades, por tercer año consecutivo. La entrega tuvo lugar en la sede de Caslesa, en el Polígono de Los Villares.

Desde 2017, Caslesa colabora con Pyfano a través del programa EAS (Empresas Amigas Solidarias) con el objetivo de apoyar a la asociación en la lucha contra el cáncer infantil. A raíz de dicho compromiso son innumerables las acciones solidarias en las que han participado, dejando latente su responsabilidad social corporativa.

Y una vez más lo hacen con su ya tradicional campaña de producto solidario navideño y con la novedosa campaña “redondeo solidario” en el que ofrecían a sus clientes la posibilidad de redondear su compra, siendo esa aportación destinada a Pyfano.

Han estado presentes en la entrega Ricardo Conrado Pérez Martín por Caslesa; Chelo García Marcos responsable de marketing de Caslesa; María Martín responsable de EAS de Pyfano; y Miguel Ángel Vicente, presidente de Pyfano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído