¿Te gusta disfrutar de la música de los 80s y 90s rodeado del mejor ambiente? ¿Y bailar hasta el amanecer con ritmos pop-rock mientras saboreas las mejores copas de calidad? Tu nuevo local de ocio en Salamanca es ?Pub 20 de Abril? (antiguo Calle Mayor).

Este jueves ?Pub 20 de Abril? celebró su inauguración a lo grande, con los célebres Celtas Cortos como cabeza de cartel. Ante la avalancha de peticiones y la expectación generada los días previos a su apertura, la Plaza de los Sexmeros se convirtió en un escenario único desde el que poder dar la bienvenida a este nuevo local en Salamanca con la mejor música en directo.

Revive los 80s y 90s durante unas horas de la mano de ?Pub 20 de Abril? y disfruta de esta gran fiesta de apertura aderezada con servicio de catering, cortador de jamón, mojitos y muchas sorpresas más.

El público disfrutó gratis de una actuación en exclusiva del veterano grupo vallisoletano cuya canción ha servido para bautizar el nuevo pub y con la presencia de Jaime Valentín, Godaiva, Lorca o NAIF entre muchos otros artistas invitados. ¿Hay mejor manera de recibir al nuevo ?Pub 20 de Abril?? Y el viernes, gratis, Lorca repetirá en concierto para repasar sus grandes éxitos y agradecer a los salmantinos su fidelidad. La apertura de puertas tendrá lugar a las 22:00 horas y la entrada será gratuita.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído