Llega la Navidad, época para que los familiares, amigos y compañeros de trabajo se reúnen en torno a una mesa y puedan compartir unos momentos de alegría y jolgorio. Los restaurantes y hoteles de Salamanca se llenarán durante los próximos días con las tradicionales cenas de Navidad, que SALAMANCA24HORAS quiere compartir con todos los lectores.
 
Este periódico publicará distintas galerías con imágenes de las reuniones que se produzcan. Será en su correspondientes sección, aunque también se habilitarán enlaces desde la sección de sociedad para que todo el mundo pueda ver cada una de las fotografías.
 
Pero, además, los lectores podrán remitir al periódico más imágenes para que sean publicadas y subir directamente sus reuniones. Podrán hacerlo a través del correo agenda@salamanca24horas.com e incluso avisar de alguna reunión que vaya a producirse, indicando el lugar, el día, la hora y quiénes serán los asistentes. En la medida de lo posible intentaremos acercarnos a todas aquellas que podamos para inmortalizar el momento. Pero ustedes también pueden subir su cena de navidad a través de la sección 'Gente de Salamanca', en la parte inferior de la portada.

CENAS DEL VIERNES 16

 

CENAS DEL JUEVES 15

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído