Con motivo de la Feria de Abril que se está celebrando durante estos días, el Centro Comercial El Tormes ha organizado este domingo un concurso de sevillanas en el que podía participar de forma gratuita todo aquél que lo deseara. Saber bailar sevillanas, tener al menos una pareja de baile e inscribirse previamente eran los requisitos necesarios.

Se establecieron dos categorías de participación: infantil, para niños de 3 a 12 años; y adultos, para mayores de 13 años. También había dos premios: 200 euros para compras en los establecimientos del Centro Comercial El Tormes, en el caso de los ganadores en la categoría infantil; y 300 euros para compras, para los ganadores de la categoría de adultos.

Los niños Alejandro Sánchez González y Alicia de la Iglesia Oliva, quienes han actuado como pareja, han sido los ganadores en la categoría infantil de este concurso obteniendo como premio 200 euros para compras en el Centro Comercial.

En la categoría de adultos se ha producido un empate: las parejas formadas por Marta García Rodríguez y Estíbaliz González Paramas, y por las hermanas Marta y Elena Rodriguez Calles han sido las ganadoras. El premio, 300 euros para compras en el Centro Comercial, será repartido entre ambas parejas vencedoras.

El jurado estaba formado por miembros de las asociaciones A Bailar y El Rocío de Santa Marta de Tormes, y por un representante de Sones Trianeros.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído