El centro comercial El Tormes se convertirá este fin de semana en un campo de minigolf

Podrán practicar niños y mayores este  viernes de 18:00 a 22:00 horas; el sábado en este mismo horario y también por la mañana de 12:00 a 14:00 horas; y el domingo, de 18:00 a 22:00 horas

0 Comentarios

 El centro comercial El Tormes se convertirá este fin de semana en un campo de minigolf
El centro comercial El Tormes se convertirá este fin de semana en un campo de minigolf

El Centro Comercial El Tormes acogerá a partir de este viernes y durante todo el fin de semana un pequeño campo de golf donde niños y mayores podrán practicar de forma gratuita el swing y jugar varios hoyos.

Esta iniciativa de Salamanca Golf & Country Club (Recorridos de Villamayor y Zarapicos) es una oportunidad para que el público de todas las edades pueda acercarse a la práctica de este deporte.

Niños y mayores podrán practicar al golf en El Tormes este viernes de 18:00 a 22:00 horas; el sábado en este mismo horario y también por la mañana de 12:00 a 14:00 horas; y el domingo, de 18:00 a 22:00 horas.

Además, entre todos los participantes se sorteará un abono anual de Salamanca Golf & Country Club gratuito para toda la familia. El sorteo se realizará entre todos los participantes que acudan durante este fin de semana al Centro Comercial El Tormes y faciliten sus datos personales a los organizadores.

Salamanca Golf & Country Club también ofrecerá estos días una promoción para que los interesados puedan probar durante este mes de marzo 4 clases gratis en grupos de 4 a 8 personas y la posibilidad de que los niños puedan participar en la escuela sin coste alguno durante este mes. En este evento colabora la Federación de Golf de Castilla y León.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído