Es tiempo de regalar y de hacer felices a los que tenemos más cerca. Se aproxima la noche más mágica del año y para este día tan especial, además de los artículos que se pueden adquirir en las tiendas del Centro Comercial, El Tormes ha establecido un stand temporal donde se pueden adquirir regalos solidarios de diferentes asociaciones y entidades locales con un fin benéfico.

En este stand, que está ubicado en la plaza central (en el mismo lugar que el servicio de empaquetado), se pueden encontrar productos de AERSCYL (Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León), ARIADNA (Asociación de Personas con Autismo de Salamanca), ASPACE Salamanca, Cruz Roja, INSOLAMIS, la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León (PYFANO) y Asociación del Síndrome de Turner Alejandra de Salamanca.

Stand regalos solidarios (1)
Stand regalos solidarios (1)

Muchos de estos artículos son productos artesanales confeccionados por las personas afectadas que atienden estos colectivos.

El stand solidario, de igual forma que el Servicio de Empaquetado, está atendido por personal contratado a través del Centro de Empleo Regional de personas con discapacidad. Su horario es de 12,00 a 14,00 horas, y de 17,00 a 22,00 horas.

El Centro Comercial El Tormes invita a todos los salmantinos a que incluyan en sus regalos obsequios con corazón.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído