El Centro Comercial Vialia Estación de Salamanca cumple quince años desde su apertura. Quince años compartiendo y creciendo con Salamanca. "Sabemos que sin nuestros clientes estos quince años no hubiesen sido posibles y por eso creemos que la mejor manera de celebrarlo es realizando actividades para ellos. Nuestro mensaje es que ustedes sigan siendo los protagonistas de Vialia y deseamos que sigan disfrutando otros tantos años con nosotros, siendo los usuarios de nuestros servicios", explican desde el centro comercial.

Son quince años en los que han visto crecer de forma conjunta a esta ciudad y han evolucionado con ella. "Por fin llegó el Alvia a la Estación, a solo 1 hora y 36 minutos de Madrid, cambiamos nuestra decoración para hacerla más cercana a los visitantes que llegan en tren y para que nuestros clientes salmantinos disfruten de todos esos monumentos que tenemos en esta bella ciudad y de esas frases tan características de Salamanca. Hemos cambiado nuestra iluminación a la tecnología LED para mejorar nuestro centro dotándolo de mayor claridad y luminosidad y ser más eficientes".

Por este motivo, el centro comercial está realizando diversas actividades para todos los públicos. Los fines de semana del 8 al 10 y el 15 al 17 de abril hay talleres infantiles. Y el 15 de abril, a las 22:00 horas, monólogo de Tomás García, cómico del Club de la Comedia en los cines Megarama, con entradas a 5 euros.

Además, se sortean 5.000 euros en premios (entradas de cine, cenas, cheques regalo, merchandising...) por las compras realizadas en el Centro Comercial los domingos 3, 10 y 17 de abril (sólo serán válidos los tiquets de compra del domingo en vigor). Por cada diez euros de compra se podrá solicitar un rasca en el stand habilitado para ello, de 12:30 a 20:30 horas. En caso de no obtener premio directo, se entrará en el sorteo de un iPad.   

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído